Skip to main content
Dr. Stuart Linder

El Dr. Stuart Linder es un cirujano acreditado por la junta de cirujanos plásticos con certificación en cirugía plástica y cirugía reconstructiva, el cuenta con más de20 años de experiencia así como el reconocimiento de autoridad en este ramo de la cirugía plástica.


El Dr. Stuart Linder cuenta con la certificación de la junta de cirujanos plásticos en Beverly Hills, siendo su especialidad el esculpimiento y contorno del cuerpo así como procedimientos de reconstrucción que incluyen el aumento, reducción y levantamiento de senos así como el procedimiento de abdominoplastia mejor conocido como “tummy tuck”.

El cuenta con la certificación de la Junta Americana de Cirugía Plástica y también está afiliado con el Colegio de Cirujanos Americanos, La Asociación Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva así como de la Asociación Americana de Medicina.

Afiliaciones

AMERICAN BOARD OF PLASTIC SURGERY
Board Certified Active Member
March 27, 1999

AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS
Member
November 1999

AMERICAN COLLEGE OF SURGEONS
Member
October 27, 2000

LOS ANGELES SURGICAL SOCIETY
Member
July 1999

CALIFORNIA MEDICAL ASSOCIATION
Member
1990 – Present

LOS ANGELES COUNTY MEDICAL ASSOCIATION
Member
1989 – Present

PLASTIC SURGERY EDUCATIONAL FOUNDATION
Member

AMERICAN MEDICAL ASSOCIATION
Member
1988 – Member

Procedimientos

Aumento de Senos

Con el Aumento de los Senos se logra mejorar la apariencia del busto en volumen y tamaño, logrando una mejor apariencia en el escote y en algunos casos, la reducción de la piel flácida ayudando que la piel luzca firme de adentro a hacia afuera.

Revisión de Senos

Los implantes de senos se han diseñado para mejorar los resultados a largo plazo; sin embargo en algunas circunstancias los implantes deben de ser remplazados como es comúnmente conocido como cirugía de revisión de senos.

Reducción de Senos

Algunas mujeres desarrollan senos que son muy grandes para su cuerpo, provocando problemas físicos y psicológicos. La cirugía de reducción de senos eliminará el exceso de tejido y de piel para reducir el tamaño y aliviar estos problemas.

Levantamiento de Senos

Es un procedimiento que levanta los Senos para lograr una apariencia más firme y juvenil.

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel y grasa en el abdomen, y tonificar los músculos en esta área. Este procedimiento puede ayudar particularmente a las mujeres, que han tenidos varios embarazos que provocan la flacidez de la piel en el abdomen haciendo difícil la recuperación de su apariencia normal. La Abdominoplastia (tummy tuck) se realiza por lo general en conjunto con la liposucción.

Liposucción

La Liposucción es un procedimiento que puede remover grasa y células de grasa, ayudando al esculpimiento y contorno del cuerpo, cuando el ejercicio y las dietas no han dado resultado. La Liposucción es uno de los procedimientos más comunes que se realiza en los Estados Unidos hoy en dia.

Vea mas de 4,800 fotos de antes y después

Visite la galería de fotos del Dr. Linder ante y después de una operación

Para programar una consulta con el Dr. Linder y conocer más de los procedimientos quirúrgicos que realiza contacte a nuestra oficina de Beverly Hills al (310) 275-4513 o complete en línea una forma de contacto hoy mismo.